Previous Next

Visita a SLP

Por una infancia más segura

En febrero 2018 después de algunas semanas de organización por fin tuve la oportunidad de visitar la ciudad de San Luis Potosí para compartir la importancia del uso de autoasientos. El interés y entusiasmo de dos mamás se hizo posible esta productiva visita (Gracias Andanely e Ixchel). No sólo tuvela oportunidad de informar a padres y madres de familia, pude compartir la información con estudiantes de medicina e incluso con policías! 

Durante las dos sesiones de capacitación se respondieron muchas dudas sobre cómo elegir el mejor asiento y qué debemos cuidar a la hora de subir a nuestros pequeños al coche. El interés de los participantes por corregir los errores que habían cometido se hizo presente. Tanto papás como mamás compartieron sus prácticas diarias y mostraron gran perocupación por mejorar la situación de seguridad vial infantil en el estado. 

Estoy segura que no será la útima vez que coincideremos. ¡Sigamos construyendo juntos una infancia más segura!

Cartel3

Les compartimos una nota del evento en la Facultad: http://planoinformativo.com/576941/la-importancia-de-la-seguridad-infantil-en-el-automovil-slp

 

Contáctanos

 

+(52) 55 91 86 05 88 

contacto@munli.org

 México

Últimas noticias